Acceso a Servidores
iWatch de Apple contará con NFC para pagos seguros.
compartir en facebook

iWatch de Apple contará con NFC para pagos seguros.

La tecnología Near Field Communication vuelve a vincularse con un producto de Apple, en este caso con su esperado iWatch. El reloj inteligente de la compañía contaría con posibilidades NFC para permitir, entre otras cosas, la realización de pagos seguros de forma inalámbrica. Además, nuevos indicios apuntan a dos modelos de iWatch, que se diferenciarían, al menos, por su tamaño.

Después de esa filtración, nuevos datos vuelven a comentar el uso de NFC por parte de Apple, aunque en este caso en relación al iWatch. El reloj inteligente de la compañía ha sido objeto de distintas filtraciones y ahora es The Wall Street Journal quien cita a una fuente familiarizada con el proyecto para asegurar que el iWatch tendrá NFC.

Al contar con este tipo de tecnología, el reloj de Apple seguiría al iPhone 6 y podría ofrecer pagos seguros y se espera que Apple presente este esperado reloj inteligente el próximo 9 de septiembre junto al iPhone 6.

La comercialización del iWatch se retrasaría hasta principios del próximo año, pero Apple buscaría que los consumidores sean consciente de las posibilidades del reloj para decidir si quieren esperar a su estreno.Lo cierto es que Apple debe reaccionar si no quiere quedarse atrás en el mercado.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: