Acceso a Servidores
Videollamadas con doctores a través de Google.
compartir en facebook

Videollamadas con doctores a través de Google.

En la empresa del buscador son conscientes de la enorme cantidad de personas que acuden a ellos en busca de información médica, por lo que están desarrollado un nuevo servicio mediante el cual podremos ponernos en contacto directamente con un doctor cuando buscamos este tipo de información.

Concretamente, este nuevo servicio nos ofrecerá la posibilidad de conversar con un doctor profesional mediante videoconferencia, de manera que si acudimos a Google en búsqueda de información médica acabemos encontrando el mejor consejo posible, el de un verdadero médico.

Los especialistas médicos siempre recomiendan que cuando tengamos síntomas de alguna enfermedad acudamos siempre a un profesional, pues cuando nos autodiagnosticamos mediante Google siempre acabamos creyendo que tenemos la peor de las enfermedades.

Afortunadamente esta peligrosa práctica podría acabar desapareciendo gracias a un innovador servicio que, de paso, podría revolucionar el mundo de la medicina. Durante la duración de esta fase beta será el propio Google quien se haga cargo de los gastos de las conferencias, pero cuando este servicio se lance de manera oficial podría ser una importante fuente de ingresos para los de Mountain View.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: