Acceso a Servidores
Vicarius crea un sistema capaz de resolver los Captchas
compartir en facebook

Vicarius crea un sistema capaz de resolver los Captchas

Vicarius crea un sistema capaz de resolver los Captchas
Actualmente la inteligencia artificial es una de las metas de varios científicos y desarolladores, maquinas que pueden razonar y pensar como los humanos.

Vicarius AI es una empresa que tiene el objetivo de construir la maquina humana y en su paso han desarrollado un sistema capaz de solucionar los famosos sistemas de seguridad “Captchas”.

Como ya sabemos los captchas son sistemas de seguridad para comprobar que el usuario de la sesión actual sea un humano y no un robot , y miles de páginas web en la actualidad tienen implementado este sistema de seguridad.

El equipo de Vicarius afirma que su sistema puede resolver los captchas de los servicios más famosos como Google, Yahoo o Paypal el 90% de las ocasiones, esta es una tasa de acierto demasiado elevada (los humanos solemos equivocarnos 2 de 3 veces).

No es la primera vez que se desarrolla algo así, pero la diferencia es que esta ocasión no es con la intención de hackear un sistema, si no, con la intención de construir una máquina inteligente. La intención del equipo desarrollador no era crear una máquina capaz de resolver estos sistemas de seguridad, han dado por casualidad con él.

¿No es esta una mala noticia?

Pues si lo analizamos desde un punto de vista diferente, se ha creado un sistema capaz de burlar la seguridad de los sitios web, entonces si es una mala noticia, pero el equipo de Vicarius no ha desarrollado esto con la intención de publicar su código fuente ni pretenden continuar con su desarrollo para evitar que se use con fines negativos.

Este sin duda es un gran avance por parte de Vicarius.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: