Acceso a Servidores
Twitter asegura que gracias a BotMaker tiene 40% menos de spam
compartir en facebook

Twitter asegura que gracias a BotMaker tiene 40% menos de spam

Twitter a tenido prácticamente desde su lanzamiento un problema con el spam que a sabido adaptarse a los cambios que a dado Twitter, pero ahora desde el lanzamiento de su algoritmo BotMaker aseguran tener menos spam.

Este algoritmo se divide en varias fases: una en tiempo real, otra en casi tiempo real y otra en trabajos programados. En la primera de ellas, de nombre Scarecrow, detecta el spam en tiempo real, evitando que se publique en Twitter. Si ven actividad sospechosa, se implementan medidas como un captcha.Y si alguien publica un enlace que está marcado ya como spam, el tweet directamente se intercepta y no se publica.

La segunda es Sniper que, casi en tiempo real, clasifica el contenido. "Algunos modelos que se basan en aprendizaje automático (Machine Learning) no pueden ser evaluados en tiempo real debido a las funcionalidades de las que dependen", explican desde Twitter.

Finalmente están los trabajos periódicos, que analizan el comportamiento de un usuario durante periodos más largos de tiempo y extraen información de cantidades masivas de datos.

Twitter asegura que ha conseguido un 40% menos de spam y redujo su tiempo de acción mediante ataques de este tipo antes tardaban horas o días en reaccionar ahora solo tardan minutos gracias a su algoritmo BotMarker.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: