Acceso a Servidores
Skylon será el avión que permitirá viajar de un extremo del mundo al otro en 4 horas.
compartir en facebook

Skylon será el avión que permitirá viajar de un extremo del mundo al otro en 4 horas.

Reaction Engines es una compañía que lleva años de investigación de cómo hacer los vuelos más cortos y conseguir mayores velocidades en el aire. Su secreto estará en su sistema de enfriamiento que sería capaz de reducir la temperatura de los motores en menos de un segundo y lograr más potencia para alcanzar velocidades de hasta Mach5.

El sistema de enfriamiento que proponen usa una serie de conductos llenos de helio condensado para extraer el calor del aire y enfriarlo a una temperatura de -150 grados Celsius antes de que éste entre el motor. El objetivo es crear Skylon: un avión de 84 metros de largo y con una capacidad para transportar a 300 personas.

Aunque tiene algunos detalles a superar como el costo de cada avión que sería de 1.100 millones de dólares. Además de que no tiene ventanas, ese detalle puede ser irrelevante pero puede parecer un poco claustrofóbico.

Aunque es una tecnología que tardara un poco en usarse pues si todo va bien como hasta ahora, volar en estas naves se podrá realizar hasta el año 2019.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: