Acceso a Servidores
Se filtra Windows 8.1 Update 1
compartir en facebook

Se filtra Windows 8.1 Update 1

El día de ayer 6 de marzo se filtró en la red un método para descargar y actualizar Windows 8.1 Update 1 desde los servidores de Microsoft. Parece que el fabricante del sistema operativo implementó esta posibilidad a nivel interno para pruebas u otros propósitos.

Dos métodos de instalación

Se filtraron dos métodos para instalar Windows 8.1. El primer método consistía en añadir una nueva clave no documentada en el registro de Windows y la segunda en descargar una serie de paquetes de servicio que debían ser instalados en un orden.

Unas horas después Microsoft cerró los accesos a la descarga del servidor de los paquetes de actualización y sobre el método de modificar el registro no hay confirmación de que funcionara.

A pesar de que Microsoft cerró los accesos a los paquetes de actualización, estos se encuentran ya en otros sitios para ser descargados y parece ser que efectivamente contienen la actualización de Windows 8.1 Update 1.

Hay comentarios de que el sistema corre mejor con la actualización pero por el riesgo que supone para el sistema instalar la actualización de esta forma muchos prefieren seguir esperando a la descarga final que publique Microsoft.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: