Acceso a Servidores
Quitar el doble check azul de WhatsApp es posible.
compartir en facebook

Quitar el doble check azul de WhatsApp es posible.

Gran parte de usuarios de WhatsApp creen que el nuevo doble check azul que ahora sirve para saber si el mensaje ha sido leído, puede traer graves y peligrosas consecuencias por el incesante iso de las redes sociales y, sobre todo, de esta aplicación. Ya sea por parte de la familia, de los amigos o de la pareja, podrían ejercer un control total y absoluto. Esto podría generar una pregunta que sería muy común como “¿qué estás haciendo que no me contestas y sé que lo has léido?” algo que muchos desean evitar.

Pero tranquilos todos, que ya hay solución para evitar este tipo de situaciones. Hay forma de esconderse de él, aunque solo lo pueden disfrutar los usuarios de Android. Los pasos a seguir para evitar el check azul, o mejor dicho burlarlo, son:

-Ir a Ajustes, dentro de la app del WhatsApp.
-Seleccionar Notificaciones y de ahí a Notificaciones Emergentes.
-Por último, seleccionar Mostrar Siempre Elemento Emergente.

Otra manera que sirve tanto para Android y iPhone es poner el teléfono en modo avión tras recibir un WhatsApp. Se puede leer el mensaje y cerrar WhatsApp. De esta manera, solamente aparecerá el doble check azul cuando lo volvamos a leer.

Un dato curioso respecto a la nueva actualización es que ahora WhatsApp te puede expulsar del servicio si 20 personas o más te bloquean, ya que te consideran que eres una persona "molesta". También los usuarios que bombardean con mensajes a sus amigos corren el riesgo de ser expulsados.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: