Acceso a Servidores
Project wing, drones para entregas.
compartir en facebook

Project wing, drones para entregas.

Google lleva trabajando en este proyecto un par de años, pero ahora ya lo ha hecho público. Project Wing es el último "moonshot" de Google X, y consiste en poner en funcionamiento a drones que puedan llevar paquetes a domicilio.

La compañía del buscador ha publicado hace unas horas un video en el que nos muestra el proyecto. El vehículo que nos presentan en el video es un prototipo, más enfocado a la investigación que a la imagen de un producto final, pero hay conceptos interesantes en él, como que el paquete vaya atado con una cuerda que el dron o drone hace descender para terminar su entrega.

Es curioso que Google haya querido develar su proyecto esta semana, ya que ha sido el momento en el que Amazon ha comprado Twich, y es precisamente Amazon una de las compañías que más tiempo llevan estudiando la forma de que los paquetes surquen nuestros cielos.

La diferencia tiene que ver con la forma de entregar los paquetes, en el caso de Amazon, el dron o drone parece que debe aterrizar, en el de Google, lo hace soltando el paquete en una cuerda. Todos estos detalles pueden cambiar demasiado en el tiempo, pero es interesante ir viendo cómo trabajan las propuestas.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: