Acceso a Servidores
Plastc Card la nueva tarjeta con pantalla táctil.
compartir en facebook

Plastc Card la nueva tarjeta con pantalla táctil.

Quitarnos de en medio el dinero en efectivo es una aspiración de la tecnología. Cajeros automáticos, tarjetas y hasta el teléfono móvil están en el camino de conseguirlo. Una unión de todas nuestras tarjetas en un solo producto pasa por ser la más factible ahora mismo si queremos seguir usando dinero de plástico.

Plastc Card es una solución cuya idea nos recuerda mucho a Coin. De hecho, su funcionamiento es muy similar: una tarjeta cuya banda magnética podemos reprogramar desde nuestro smartphone con solo indicarlo en la aplicación correspondiente. Pero esta solución es mucho más potente.

También tiene el objetivo de poder aglutinar otro tipo de tarjetas y sistemas de códigos con ayuda de una pequeña pantalla de tinta electrónica táctil. Así pues, en la aplicación podremos integrar también nuestras tarjetas de fidelización y mostrar la que necesitemos en cada momento con solo ir desplazándonos por ellas con ayuda de nuestro dedo. Tiene capacidad para hasta 20 tarjetas.

Esa pantalla de tinta electrónica también puede servirnos para recibir información del saldo o movimientos de la cuenta y las diferentes tarjetas, o los puntos y descuentos de los que podemos disfrutar.

La Plastc Card tiene una batería de 30 días de duración (incluye sensor de luminosidad para detectar cuando la hemos sacado de la cartera o el bolsillo para ahorrar energía) y se comunica con nuestro smartphone vía bluetooth 4.0. Lleva protección por chip y PIN, lo que según la empresa, permitirá con una actualización a final del año que viene, compatibilidad con los sistemas de todo el mundo.

A nivel de seguridad, el sistema no contendrá información de ninguna tarjeta hasta que la activemos en nuestro smartphone, y a la vez, si ésta permanece un tiempo determinado sin enlazarse con el teléfono asociado, no podrá usarse. Incluso incluye un modo de alerta por pérdida para que solo muestre información sobre cómo devolverla.

Es una potente solución de tarjeta todo en uno, ya se puede reservar por 155 dólares (que te cobran ya), aunque no se empezará a enviar hasta el próximo año.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: