Acceso a Servidores
Pixelator: cifra imágenes o archivos en una imagen con pixeles.
compartir en facebook

Pixelator: cifra imágenes o archivos en una imagen con pixeles.

Actualmente todos nos hemos visto en la necesidad de enviar archivos o imágenes, pero muchas veces no nos fiamos de nada para enviar archivos, pero hay una alternativa, podríamos usar Pixelator, que cifra los archivos en forma de imágenes como se muestra en la imagen.

La forma de hacerlo es sencilla: entramos a la página https://pixelator.io/ luego le damos para subir una imagen o un archivo, picamos en continuar y nos pedirá elegir una contraseña, tras elegirla volvemos a dar en el botón continuar y nos descargara una imagen con muchos pixeles. Esta la podemos enviar, y la otra persona para ver su contenido se debe meter a la misma pagina, dar click en Decoder subir el archivo encriptado y escribir la contraseña. Al terminar descargara de nuevo el archivo pero ahora se podrá entender y estará listo para su uso.

Cuanto más grande sea el archivo, más grande será la imagen. Yo he probado con un archivo de texto de 39 KB y la imagen generada apenas era de 100x100 pixeles, pero cada pixel tiene un color de código diferente y por lo tanto se puede traducir en datos complejos.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: