Acceso a Servidores
Paper la nueva aplicación de Facebook
compartir en facebook

Paper la nueva aplicación de Facebook

Ya se había escuchado hablar de Paper durante varios meses y, por fin, Paper ya está aquí. Estará disponible a partir del 3 de febrero, aunque de momento solo estará disponible para iOS.

Paper es una aplicación con la que Facebook quiere cambiar la experiencia sobre su red social en los dispositivos móviles, nos permitirá acceder a las noticias más importantes del momento y también a otras noticias que nos pueden interesar como las de nuestros amigos.

Podremos escribir nuestros propios estados con un editor muy sencillo , leer lo que publican nuestros amigos y acceder a las últimas noticias del mundo.

Podremos elegir entre varias categorías y en cada una de ellas podremos acceder a contenido de gente que no seguimos y que no son nuestros amigos pero que es considerada relevante dentro de esa categoría, siendo elegidas las historias manualmente por Facebook.

Su navegación es algo distinto a lo que estamos acostumbrados pero el diseño es bastante bueno y simplifica mucho el uso de la red social.


Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: