Acceso a Servidores
Nuevo iPhone 6 y novedades de Apple.
compartir en facebook

Nuevo iPhone 6 y novedades de Apple.

El día de hoy Apple nos presentó el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus con su nuevo diseño redondeado deja atrás los bordes para ofrecer una mejor experiencia junto a los gestos desde los extremos de la pantalla introducidos con iOS 7 y que cobrarán mayor relevancia que nunca en iOS 8. Con 6,9 y 7,1 milímetros de grosor, las dos nuevas incorporaciones a la familia se ponen a régimen respecto a los 7,6 mm del iPhone 5s.

Ambos modelos cuentan con lo que Apple denomina Pantalla Retina HD, una versión mejorada de las pantallas IPS que utilizaban hasta ahora con un mejor ángulo de visión, soporte completo del espacio de color sRGB, cristal endurecido mediante iones y mayor resolución: 1334 x 750 pixeles en el caso del iPhone 6 y 1920 x 1080 (Full HD) en el del iPhone 6 Plus.

El chip A8 se presenta en ambos teléfonos con un incremento de potencia del 25% y un 50% más de capacidad gráfica, pero el dato más relevante es, tal y como predecíamos, su eficiencia energética. El iPhone 6 es un 50% más eficiente pese a la mejora de rendimiento, lo que se traduce en 10 horas más de autonomía que el iPhone 5s reproduciendo audio en el caso del iPhone 6 y el doble (80 frente a 40) en el del iPhone 6 Plus. La autonomía navegando pasa de 10 horas a 11 y 12, llamando de 10 a 14 y 24. Nada mal.

En su interior, el M8, sucesor del coprocesador de movimiento M7, vigila en todo momento los datos procedentes del acelerómetro, giroscopio y compás, a los que ahora se añaden también un barómetro para calcular la presión del aire y nuestra elevación relativa. Datos que se podrán utilizar en la app Salud y otras apps de fitness para obtener una imagen más precisa de la actividad física que estamos desarrollando.

En cuanto a los precios y las capacidades disponibles, los 16 GB se mantienen como estandar mientras desaparece la opción de 32 GB y se añade un nuevo techo de 128 GB para quienes no quieren andarse con limitaciones de espacio. En España, el iPhone 6 partirá desde 699 euros mientras que el iPhone 6 Plus lo hará desde los 799 euros.

Y por último anuncio que el próximo 17 de septiembre se lanzará de forma oficial iOS 8 pero hoy ya tenemos disponible la versión Golden Master. La versión final que Apple pone a disposición de los desarrolladores para que apuren sus aplicaciones.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: