Acceso a Servidores
Modulo Sony hará todas las gafas inteligentes.
compartir en facebook

Modulo Sony hará todas las gafas inteligentes.

Sony sigue su avance en nuevas tecnologías de una forma peculiar, la empresa japonesa tiene la intención de crear productos que podríamos llamar de núcleo, en los que es necesario un accesorio para terminar de conformarlo. Con los wireless, tienen su propio "core" que ya comparten con otras empresas como Roxy.

Ahora nos llega un módulo que podrá ser añadido a unas gafas que ya tengamos. El módulo añade la pantalla OLED en lo que se conoce como un head-up display, batería de 400 mAh - en Google Glass hay 570mAh -, y la parte de conectividad WiFi y Bluetooth necesaria para llevarse bien con otros dispositivos móviles.

Parándonos en la pantalla, está confeccionada con tecnología OLED y es tan pequeña como 0,23 pulgadas. La resolución de la misma es de 640x400 píxeles, algo superior a la de Google Glass. Será interesante ver cómo mejora en todos estos aspectos el próximo modelo de Google, que será competencia de este concepto de Sony.

Otros datos interesantes tienen que ver con la reproducción de color, 100% del espacio de sRGB, un nivel de contraste 10.000:1, o un tiempo de respuesta de 0,01 milisegundos.

Sony está trabajando en sus propias librerías de desarrollo para que se pueda sacar partido de las posibilidades del invento. La compañía japonesa ve dos campos de implantación interesantes, en escenarios deportivos, y el uso por parte de empleados en fábricas.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: