Acceso a Servidores
Microsoft  HoloLens la nueva frontera digital.
compartir en facebook

Microsoft HoloLens la nueva frontera digital.

Microsoft da un importante paso al introducirnos a un mundo virtual como nunca se ha visto antes. Pues ahora con estos impresionantes lentes de realidad virtual nos sumerge a un mundo tecnológico completamente diferente.

Estos lentes abren una ventana nueva a la tecnología en muchos campos, diseño, videojuegos, actividades, entretenimiento, tareas y muchos usos mas. En el video que esta a continuación se muestran algunas de las cosas que se podrían hacer.



Esta nueva tecnología virtual 3D pareciera que cambiará nuestra vida cotidiana, ya que nos ofrece un sin fin de herramientas como visualizar pantallas y ver nuestros programas favoritos, usar notas, ver noticias, jugar videojuegos, encontrar lugares, diseñar, videollamadas y lo mejor es que estas herramientas se acoplan a nuestro entorno, no hay remota posibilidad de golpearnos al traerlos puestos.

Los HoloLens aun no se encontraran a la venta y tampoco se ha dado un precio solo se espera que den un precio comerciable y atractivo pues seguro muchos trataran de adquirirlos y probar las capacidad de los HoloLens.

En el evento del 21 de enero Microsoft mostró como funcionan y es increíble ver como se logra manipular con cierta facilidad algunas herramientas en 3D y aunque siguen en pruebas tal parece que van por muy buen camino esperemos el resultado sea igual de espectacular que el video de presentación.


Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: