Acceso a Servidores
Los iPhone 6 y su carga rápida.
compartir en facebook

Los iPhone 6 y su carga rápida.

Los nuevos usuarios de de iPhone 6 han descubierto nuevas funciones o características que Apple no ha anunciado como en este caso, que al parecer el iPhone 6 y su iPhone 6 Plus incorporan soporte para cargadores de mayor potencia.

Como es de esperarse, una batería más grande conlleva mayor tiempo de carga, pero ha quedado atrás, ya que algunos usuarios se han percatado que si conectamos el nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus, aun cargador de 12 vatios y 2.1 amperios, el tiempo de carga se reduce a la mitad.

Los nuevos iPhone 6 incluyen un cargador en forma de cuadro de 5 vatios y 1 amperio, pero sí de casualidad tenemos un cargador de iPad el cual posee 12 vatios y 2.1 amperios y conectamos el iPhone 6 a este, la batería se carga en la mitad de tiempo y tan solo 2 horas lo tendríamos completamente cargado y no en 4 horas como seria normalmente con su cargador original.

Si nos vamos a la lógica, esto no tiene mayor ciencia hasta suena obvio, el detalle es que esto no es posible en todos los modelos de iPhone, por ejemplo, si conectamos dicho cargador a un iPhone 4 sólo cargará a 5 vatios y el exceso de energía se desperdiciará, pero si lo conectamos a un 4s, 5 o 5s, aquí la energía se incrementará hasta un promedio de 9 vatios, pero sin llegar a los 12 que si soporta la batería del iPad y los nuevos iPhone 6.

Aunque hay usuarios que aseguran hacen esto sin ningún problema, otros más dicen que notan una disminución en la vida de sus baterías, lo que es una realidad es que hay que tener cuidado mientras Apple no menciones nada al respecto.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: