Acceso a Servidores
Google se queda fuera de la muralla china virtual.
compartir en facebook

Google se queda fuera de la muralla china virtual.

En junio de este año, China bloqueó el acceso a numerosos servicios de Google dentro de su territorio. Aunque en el caso del servicio Gmail aun se podía acceder a través de algún cliente de correo electrónico o app para móvil que funcionara con IMAP o POP3 ya que la interfaz de la web quedó inaccesible.

El bloqueo ahora es total ya no se puede acceder de ninguna manera Gmail a dejado de funcionar completamente. Así lo aseguran usuarios y Google lo confirma con la caída en el trafico y aseguran que “no hay ningún error de su parte” dando a entender que es cosa de China.

Desde el Gobierno del país no reconocen dicho bloqueo y la portavoz del Ministerio de Exteriores ha asegurado no estar al tanto de esta noticia, ya que su Ejecutivo "siempre da la bienvenida a negocios extranjeros que quieran realizar un trabajo relevante en China". Gmail se suma así, por tanto, a la amplia lista de páginas y otros servicios, entre ellos redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, a los que no se puede acceder librementedesde el país asiático.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: