Acceso a Servidores
Google prueba su propio generador y gestor de contraseñas.
compartir en facebook

Google prueba su propio generador y gestor de contraseñas.

Google parece querer ahorrar a sus usuarios la instalación de una herramienta como un Password mejorando el generador y gestor de contraseñas en Chrome. En estos momentos la característica está en fase de pruebas en el canal Canary del navegador.

El funcionamiento es muy simple: basta que, en una página detectada por Chrome como de creación de cuentas, pongamos el foco en el campo de la contraseña para que aparezca una capa sugiriendo contraseñas que, además, se guardarán automáticamente en el gestor de Chrome.

Solo se necesitan activar dos flags en la configuración experimental de Chrome: chrome://flags/#enable-password-generation y chrome://flags/#enable-save-password-bubble. Por supuesto es código abierto.

Como de costumbre, todas las características en el canal Canary tienen un cierto grado de inestabilidad y no es seguro que vayan a llegar al canal estable de Chrome, igual que tampoco es seguro que funcionen en este mismo instante.

Recordemos que podemos instalar Chrome Canary simplemente descargando el instalador desde su página Web y siguiendo los pasos habituales, estando seguros de que no va a interferir con vuestra instalación habitual de Chrome.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: