Acceso a Servidores
Facebook recibirá autorización de la Comisión Europea para completar la compra de WhatsApp, según Reuters.
compartir en facebook

Facebook recibirá autorización de la Comisión Europea para completar la compra de WhatsApp, según Reuters.

Facebook podría completar la compra de WhatsApp antes de que finalice el año gracias a que la Comisión Europea autorizará la oferta. Esto es lo que una fuente de Reuters está afirmando el día de hoy, la cual además añade que dicha compra no tendrá ninguna condición.

La red social de Mark Zuckerberg informó el pasado mes de febrero que compraría WhatsApp por unos 19 000 millones de dólares, sin embargo, dicha compra tiene que pasar por una aprobación por parte de diferentes autoridades. El pasado mes de abril las autoridades de los EE.UU. estaban dando luz verde para la compra, así que sólo faltaba conocer la decisión de la UE para completar el trato.

A estas alturas no quedan dudas que esta compra es una de las más importantes en los diez años de vida de Facebook ésta posicionará a la compañía en el mercado de la mensajería instantánea con unos 450 millones de clientes.

Existen muchas dudas sobre el futuro de WhatsApp, y de Facebook, después de que la compra se complete, aunque todo lo que se nos ha dicho es que ambos servicios seguirán funcionando de forma idéntica a como lo hacen ahora, no obstante, cabe la posibilidad a que los cambios de ambos no lleguen pronto, sino con el paso de los meses.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: