Acceso a Servidores
Esferas solares para cargar tus dispositivos.
compartir en facebook

Esferas solares para cargar tus dispositivos.

Beta.ey es un cargador de obtención de energía a través de esferas solares para cargar dispositivos limpiamente.

El funcionamiento de Beta.ey se basa en una esfera de polímero acrílico que recibe la luz del sol e incluso la luz que refleja la luna proveniente del sol, lo que hace que funcione día y noche. Esta luz llega a unas celdas solares ubicadas en un pequeño módulo fotovoltaico gracias a un efecto lupa provocado por la esfera, concentrando así toda la energía en un solo punto y guardándola en una batería con capacidad de 27,5 Wh para la versión pequeña, mientras que la versión XL cuenta con una capacidad de 55 Wh.

Para cargar nuestro dispositivo sólo necesitamos conectarlo al puerto USB ubicado en la parte trasera y listo. Sus creadores mencionan que la batería de 27,5 Wh es capaz de proveer hasta 1.5 de carga para un iPhone 5s, todo esto sin necesidad de conectarlo a la energía eléctrica.

Otra de las ventajas de Beta.ey es que cuenta con un sistema de rastreo, que servirá para seguir la luz del sol y que el módulo siempre esté recibiendo la luz, aprovechando así toda la luz posible a lo largo del día y la noche siempre y cuando haya luna. Además, en su interior cuenta con LEDs de color que transformarán nuestra esfera en una bonita lampara de noche, nuevamente, todo esto sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Existen dos versiones del Beta.ey, uno con diámetro de 100 milímetros con un precio de 149 euros, y la versión XL de 200 milímetros de diámetro y dos puertos USB con un precio de 249 euros.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: