Acceso a Servidores
El nuevo USB reversible, pronto a nuestro alcance.
compartir en facebook

El nuevo USB reversible, pronto a nuestro alcance.

Los conectores basados en la nueva generación USB están a la vuelta de la esquina, y es que ya están preparados para pasar a producción.

Lo positivo, además de sus novedades, está en poder disfrutar de él en dispositivos móviles y todo tipo de aparatos, ya que por tamaño y concepción y está ideado para estar en el mayor número de gadgets posible. Su tamaño es muy parecido al del micro-USB que ya conocemos en su versión 2.0 (Micro-B).

La característica “reversible” básicamente es poder usar el conector por ambas cara y permite a los usuarios ignorar la orientación con la que están conectando el cable.Lógicamente también llega para mejorar las transferencias de datos y las capacidades de carga de baterías a través de él.

La meta del USB Type-C es llegar a estar en el máximo número de dispositivos posibles, independientemente de plataformas y tamaño, acabando con los diferentes escalones que hemos encontrado en la familia USB (mini, micro, normal). A través de un Type-C, podremos cargar un portátil, pero también conectar pantallas externas y otros periféricos.

Lo mas probable es que dentro de los proximos meses podremos disfrutar de esta novedosa herramienta que Apple a desarrollado, aunque tendrá algunos problemas pues para algunas empresas y organizaciones el estándar es la micro-USB.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: