Acceso a Servidores
Bitcoin será utilizado como cualquier otra moneda en Australia
compartir en facebook

Bitcoin será utilizado como cualquier otra moneda en Australia

Un comité especializado en economía del Senado de Australia ha recomendado, que esta moneda virtual y descentralizada sea tratada como cualquier otra divisa en el país. No se habla del bitcoin siendo tratado como un tipo de moneda virtual, sino como una moneda convencional codo con codo con el dólar y el euro. Actualmente la moneda está siendo tratada como un producto de lujo, una "comodidad", y lo excluye de ser dinero real o una divisa extranjera.

El senador Sam Dastyari cree que tratar el bitcoin como una moneda serie atraerá a los emprendedores, animando el escenario de las startups en Australia y desviando la atención de otros mercados. Y como las transferencias internacionales de bitcoins no están sujetas a tasas, algunas empresas de otros países podrían tener interés en abrir oficinas alguna ciudad del país.

Aunque se reconoce que usar el bitcoin de esta forma requeriría una "monitorización constante y cuidadosa" de su evolución. Ya hay muchas webs con las que puedes pagar con bitcoins, pero al mismo tiempo su valor siempre se ve muy amenazado por ataques y robos digitales.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: