Acceso a Servidores
Algunas preguntas acerca de Windows 10.
compartir en facebook

Algunas preguntas acerca de Windows 10.

A continuación pondremos algunas preguntas que seguro te habrás hecho acerca de Windows 10, y que durante la presentación de ayer algunas tuvieron respuesta algunas otras no, veamos algunas de estas.

Una de las más importantes y que a todos nos tenia con la duda ¿Por qué Windows 10?

A todos nos sorprendió el nombre. Después de Windows 8, lo esperable es que llegara Windows 9 o que optaran por un cambio radical y eligieran otra palabra. En su lugar, decidieron optar por Windows 10, saltándose por completo el número 9 ¿Por qué?
Según Microsoft, la nueva versión de Windows es tan diferente que no tenía sentido pasar de Windows 8 a Windows 9.
¿Cuál es la principal novedad?

El gran cambio en Windows 10 es el vuelco en la estrategia: en lugar de utilizar un mismo sistema con una misma interfaz para todos los usuarios, ahora tenemos un mismo sistema que se adapta al dispositivo desde el que se esté utilizando. Los usuarios de PC de escritorio o portátil recuperan su ansiado escritorio (y sí, con la vuelta del menú inicio), mientras que en tablets y en móviles seguirá la vista con las tildes o casillas.

¿Qué más nos ofrece?

Bueno, llegan los escritorios virtuales, aparecen cambios en la funcionalidad de Snap y algunos detalles más. Eso que conozcamos, claro, y es que en la presentación de Windows 10 Microsoft insistió en que iban a mostrar algunas funcionalidades concretas para empresas pero que no mostrarían nada orientado al consumo. Además, Windows 10 dista bastante de estar finalizado.

¿Qué pasará con Windows Phone?

Durante el evento se hizo esta pregunta, la respuesta de Microsoft fue que Windows 10 será la siguiente versión del sistema operativo móvil, Windows Phone, tal y como lo conocemos, desaparecerá.
¿Qué requisitos mínimos necesitáramos en nuestras PC’s para que funcione?

Todavía no hay un listado oficial con requisitos mínimos para la versión definitiva de Windows 10, pero ayer Fran Shaw (jefe de comunicación de Microsoft) explicó en Twitter que los requisitos serían los mismos que en Windows 8. Es decir: CPU 1 GHz, 1 o 2 GB de RAM (en función de si son versiones de 32 o de 64 bits), 16 o 20 GB de disco (lo mismo, depende 32 o 64 bits) y una gráfica con DirectX 9.

No sabemos aun si Windows 10 sera el sistema operativo definitivo, tal parece que a lo largo del año 2015 saldremos de dudas.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: